Saltar al contenido principal

Asignación de citas

Contact center

608 7730474 Opc. 1
Horario de Atención
Lunes a viernes: 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

ChatBot - Lucia

302 555 1001
Horario de Atención
Todos los días de la semana
24 horas

E-mail

citas@hospitalsogamoso.gov.co
contactcenter

Canales de Atención del Hospital Regional de Sogamoso

logotipo empresa

Oficina Principal de Atención al Usuario

Ubicada en el primer piso, aquí podrás interactuar directamente con nuestro personal, solicitar información, orientación o asistencia, y presentar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias.

Atención telefónica

Aqui puede acceder a nuestro directorio telefónico institucional
Esta línea está siempre disponible para escuchar tus inquietudes, brindarte orientación y responder a tus preguntas de manera oportuna y confiable.
Directorio Telefónico Institucional

Página web PQRSD

También puedes acceder a nuestro servicio de atención en línea a través de nuestra página web www.hospitalsogamoso.gov.co, donde podrás enviar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias desde cualquier lugar.

Atención por correo electrónico

Puedes escribirnos al correo atencionalusuario@hospitalsogamoso.gov.co para enviar tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias, con la seguridad de que recibirás una respuesta oportuna.

Buzones de sugerencias

Contamos con buzones de sugerencias ubicados en los diferentes servicios de la institución, incluyendo nuestras UBAs de los municipios de Pajarito y Busbanzá, donde puedes dejar tus comentarios, inquietudes o felicitaciones de manera confidencial.