Saltar al contenido principal

Noticias institucionales

DESPEDIMOS A LOS MÉDICOS INTERNOS Y RECIBIMOS A LOS NUEVOS MÉDICOS INTERNOS

Despedimos a los médicos internos que hicieron parte de nuestra institución entre diciembre de 2025 y mayo de 2026, agradeciendo su acompañamiento durante este proceso.

Así mismo, recibimos a los nuevos médicos internos, quienes participaron en su jornada de inducción para iniciar esta nueva etapa en el Hospital Regional de Sogamoso.

Éxitos en este nuevo camino.

WhatsApp