Prestar servicios con profesionales en la especialidad de ANESTESIOLOGIA, para la realización de consulta especializada, atención de urgencias, hospitalización, realización de procedimientos de dicha especialidad, a los pacientes que acuden al Hospital Regional De Sogamoso, prestando el servicio con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Prestar servicios profesionales en la especialidad de PEDIATRIA, para la realización de consulta especializada, atención de urgencias, hospitalización, realización de procedimientos de dicha especialidad, a los pacientes que acuden al Hospital Regional De Sogamoso, prestando el servicio con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Prestar servicios profesionales en la especialidad de MEDICINA INTERNA, para la realización de consulta especializada, atención de urgencias, hospitalización, realización de procedimientos de dicha especialidad, a los pacientes que acuden al Hospital Regional De Sogamoso, prestando el servicio con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Prestar servicios con profesionales en la especialidad de ANESTESIOLOGIA, para la realización de consulta especializada, atención de urgencias, hospitalización, realización de procedimientos y cirugía de dicha especialidad, a las pacientes que acuden al Hospital Regional De Sogamoso, prestando el servicio con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Prestar los procesos de TRANSPORTE ASISTENCIAL BASICO, MEDICALIZADO Y EL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA; con personal suficiente y capacitado para cumplir con el objeto social del Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. como Entidad Hospitalaria de II nivel de atención, Para realizar adecuadamente el traslado de pacientes dentro del sistema de referencia y contra referencia, para la sede central del Hospital Regional De Sogamoso, como de las sedes satélites de Pajarito y Busbanza, de acuerdo a los objetivos, requerimientos, condiciones y necesidades descritas, con oportunidad, eficiencia y eficacia. Igualmente se requiere la conducción del vehículo de la gerencia con el fin de efectuar las correspondientes gestiones administrativas de dicha dependencia.

Suministrar personal para prestar el proceso de atención con AUXILIARES DE ENFERMERIA en el área de urgencias, hospitalización, sala de partos, Consulta externa y en Unidades Básicas de Atención de primer nivel de Busbanzá y Pajarito, con personal suficiente y capacitado para cumplir con su objeto social como entidad hospitalaria de II y I Nivel de atención de acuerdo a los objetivos, requerimientos, condiciones y necesidades descritas, con oportunidad, eficiencia y eficacia.

Prestar servicios relacionados con procesos y subprocesos en ENFERMERIA, con personal suficiente y capacitado para cumplir con su objeto social como entidad hospitalaria de II Nivel de atención de acuerdo a los objetivos, requerimientos, condiciones y necesidades descritas en los términos de referencia.

Prestar el servicio con profesionales en la especialidad de GINECO-OBSTETRICIA, para la realización de consulta especializada, atención de urgencias, hospitalización, atención de partos, realización de procedimientos y cirugía de dicha especialidad, a las pacientes que acuden al Hospital Regional De Sogamoso, prestando el servicio con oportunidad, eficiencia y eficacia.

PRESTAR EL SERVICIO DE RADIOLOGIA QUE ABARQUE LAS AREAS DE RAYOS X, ECOGRAFIA, TOMOGRAFIA, MAMOGRAFIA Y FLUOROSCOPIA, PROCEDIMIENTOS DE LA ESPECIALIDAD, en los términos y condiciones requeridos, a los pacientes que acuden al Hospital Regional de Sogamoso, prestando el servicio con oportunidad, eficiencia y eficacia

Suministrar personal administrativo, debidamente capacitado para desarrollar actividades en el área de Facturación, Citas Médicas, Orientación al Usuario con personal suficiente y capacitado para cumplir con el objeto social del Hospital Regional de Sogamoso E.S.E. como Entidad Hospitalaria
de II nivel de atención, de acuerdo a los objetivos, requerimientos, condiciones y necesidades descritas en la Convocatoria Pública.

ENAJENACIÓN DIRECTA A TRAVÉS DE SUBASTA PÚBLICA, DE LOS BIENES MUEBLES USADOS EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRAN PERTENECIENTES AL HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO E.S.E Y CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES, EN DOS LOTES.

Suministrar medicamentos y material médico quirúrgico requerido por los diferentes servicios medico asistenciales de la institución para brindar atención a los pacientes de las diferentes EPS, Aseguradoras, particulares y demás empresas con las cuales la institución tiene contrato para la prestación de servicios de salud del segundo nivel de atención.