image

RENDICIÓN DE CUENTAS HOSPITAL REGIONAL DE SOGAMOSO ESE

Conscientes de la importancia del trabajo mancomunado entre la sociedad y la entidad y basados en el pilar fundamental de la transparencia en la información, directivos del Hospital Regional de Sogamoso adelantaron el INFORME DE RENDICION DE CUENTAS PARA LA VIGENCIA 2017 DE LA ENTIDAD.

La presencia de Veedores de la Salud, integrantes de las Asociaciones de Usuarios no solo de la entidad sino de diferentes EPS con sede en la ciudad y de clientes tanto internos como externos, personal administrativo y asistencial, reafirmaron el compromiso y la preocupación de todos los sectores por la construcción del bien social.

Al cierre de la actividad el Dr. Julio Cesar Piñeros Cruz, gerente de la Institución y el Dr. Oscar Mauricio Cuevas Valdeleón Subgerente Científico, dirigieron el recorrido por las nuevas áreas del Hospital, construidas gracias a la gestión de la actual dirección, lo que demuestran la buena administración que se está haciendo de los recursos que como es sabido, son escasos en el sistemas de salud.

Los asistentes, que tuvieron la oportunidad de comprobar personalmente el crecimiento del Hospital -pues como dice el adagio: Una imagen vale más que mil palabras-, felicitaron la labor adelantada por el Dr. Julio Piñeros y su equipo de trabajo, - La gran familia del Hospital Regional de Sogamoso-.

Hospital Regional de Sogamoso, aportando en la construcción de un mañana mejor.

 alt=