principios

PRINCIPIOS:

Calidad en prestación del servicio. Entendida como la satisfacción de necesidades y expectativas de clientes y sus familias.

Universalidad. Definida como la atención a todos los usuarios, sin discriminación de ningún tipo y en todas las etapas de la vida.

Solidaridad. Entendida como la concentración de todos los esfuerzos, enfocados hacia un mismo fin, reaccionando fraternalmente en las relaciones cotidianas actuando con idoneidad ante las adversidades.

Transparencia en la gestión: Definida como el compromiso institucional en cuanto a la lucha contra la corrupción. Se enmarca dentro del contexto ético  y organizativo del Hospital, la cual tiene implícito el principio de publicidad consagrado en la constitución nacional y la obligación de rendir cuentas.

Liderazgo. Entendida como el factor diferenciador de la Entidad en donde a través del conjunto de habilidades tanto gerenciales como propias de la prestación del servicio de salud se fortalece constantemente el buen nombre del Hospital, configurándolo como un ejemplo a seguir.