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APERTURA DE LOS BUZONES DE SUGERENCIAS

El Hospital Regional de Sogamoso a través del Comité de Apertura de Buzones realiza cada quince días el trámite y seguimiento a cada una de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Felicitaciones y Sugerencias que llegan a la Institución, mediante los buzones.

Con el propósito de dar transparencia a la apertura, en esta actividad participan  la Coordinadora del Servicio de Información y Atención al Usuario, la Revisora Fiscal, El Asesor de Control Interno, el profesional de Psicología de SIAU y principalmente un Representante de los Usuarios.

Los hallazgos que se encuentran luego de la apertura se llevan a Comité de PQRS, se analizan y dependiendo el tipo de solicitud se realiza el trámite pertinente con el líder de proceso que corresponda o se envían al comité de Ética.

Cuando durante el proceso se requiere de mayor claridad en lo expuesto, funcionarios del Hospital se comunican con el usuario para solicitar mayor información y de esta forma poder adelantar la gestión correspondiente.

Directivos del Hospital Regional de Sogamoso, el comité de apertura de buzones y colaboradores de la Institución, invitan a los usuarios y sus familias a hacer uso de los buzones de sugerencia que se han dispuesto en los diferentes servicios y áreas de la institución con el propósito de conocer su opinión frente a los servicios que se prestan y de esta manera continuar mejorando cada día.

Si usted no puede realizar el diligenciamiento del formato, puede acercar a la oficina del SIAU donde será atendido por un funcionario quien le ayudará en el proceso.

Recuerde que el formato que se encuentre con información incompleta o mal diligenciado será anulado.

Hospital Regional de Sogamoso, brindamos servicios con calidad y calidez, pensando en su salud.

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